$1200 |$600*
ISBN: 978-987-3617-94-2
Formato (Tamaño): 20 x 14 cm
Cantidad de Páginas: 478
Año de Publicación: 2015
 
 
 
 
 
 
 
COLECCIÓN SABERES
CONTROVERSIAS EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN: APORTES DE LOS/LAS INVESTIGADORES/AS EN FORMACIÓN
José Antonio Castorina y Victoria Orce (compiladores)
 
Este libro compila la producción de los/las investigadores/as en formación en educación, que realizan sus trabajos en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE-FFyL-UBA). Expresan sus avances y posicionamientos frente a su tarea y frente al compromiso social de la investigación educativa. En ese sentido el título refiere a las controversias, en tanto motores para el progreso y la transformación del conocimiento científico y del campo de las investigaciones en educación. Es también resultado del trabajo desarrollado en las “IV Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de investigadores en formación en educación (noviembre de 2014).
Abarca temas de investigación actuales, historia y filosofía de la educación, construcción de conocimientos y reflexión sobre los procesos de investigación, articulación educación y trabajo, formación y condiciones laborales de los docentes, escuela secundaria desde diversas miradas, vinculadas principalmente con las violencias y perspectivas de género y educación de jóvenes y adultos.
 
 
Descriptores conceptuales
  • Educación
Descriptores temáticos
  • Formación docente
  • Diversidad

 

 

 

 

________________________________________

 

Si usted está interesado en adquirir la versión impresa de esta publicación, diríjase a nuestros Puntos de Venta o comuníquese al (54-11) 4432-0606 interno 195, o escríbanos a publicavent@filo.uba.ar