$900 | $450*
ISBN: 978-987-1785-37-7
Formato (Tamaño): 20 x 14 cm
Cantidad de Páginas: 200
Año de Publicación: 2011
 
 
 
 
 
COLECCIÓN LIBROS DE CÁTEDRA > EDICIÓN > FUNDAMENTOS DE DISEÑO GRÁFICO PARA EDITORES
ESTUDIOS CRÍTICOS SOBRE DISEÑO DE INFORMACIÓN
Esteban J. Rico y Martín G. Gómez.
Prólogo de María Ledesma
 
 
Esta obra presenta una serie de estudios en la línea de lo que María Ledesma define como un abordaje crítico del diseño de información.
En la primera parte, Esteban J. Rico analiza esta disciplina en relación con la tecnología, la información socialmente necesaria y los nuevos mapas del conocimiento.
En la segunda parte, Martín G. Gómez estudia las relaciones entre información y diseño en el marco de las experiencias comunicativas, el acceso a la cultura y los procesos de construcción de identidades, percepción, memoria y transmisión cultural.
 
 
Descriptores conceptuales
  • Investigación
Descriptores temáticos
  • Edición

 

 

 

 

 

 

________________________________________

 

Si usted está interesado en adquirir la versión impresa de esta publicación, diríjase a nuestros Puntos de Venta o comuníquese al (54-11) 4432-0606 interno 195, o escríbanos a publicavent@filo.uba.ar