Este libro reúne una serie de trabajos presentados en los paneles centrales del IV Seminario de la Red de Estudios sobre Trabajo Docente (Red ESTRADO), que analizan, desde diferentes perspectivas, aspectos vinculados con las regulaciones del trabajo y la formación docente en nuestro país.
El volumen recorre temas como las políticas educativas en el siglo XXI, sus lógicas y orientaciones; la regulación del trabajo docente en contextos de restauración neoliberal; los debates, disputas y perspectivas en la formación docente; las políticas socioeducativas y la democratización de la educación en relación con el trabajo docente; la memoria, las narrativas y la construcción de resistencias y alternativas transformadoras. De este modo, el libro reúne un conjunto diverso y plural de análisis que, compartiendo una perspectiva crítica, aportan elementos para pensar el trabajo y la formación docente en los tiempos que corren.
- Educación
- Política educacional
________________________________________
Si usted está interesado en adquirir la versión impresa de esta publicación, diríjase a nuestros Puntos de Venta o comuníquese al (54-11) 4432-0606 interno 195, o escríbanos a publicavent@filo.uba.ar