$640 | $320*
ISBN: 978-987-3617-46-1
Formato (Tamaño): 20 x 14 cm
Cantidad de Páginas: 268
Año de Publicación: 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COLECCIÓN SABERES
LENGUAJES ARTÍSTICOS Y FORMACIÓN DOCENTE
Historia de una experiencia
Flora Hillert, Claudia Loyola, Viviana Alonso, Diana Pipkin, Mariana Spravkin y Stella Kuguel (coordinadoras)
 

Este libro alberga la memoria de un evento que fue parte de un proceso construido con una tenaz pasión y una artesanal perseverancia. El aporte de los lenguajes artísticos a la formación docente fue el tema de estas experiencias y reflexiones que culminaron en las jornadas realizadas en la Escuela Normal Superior Nº 8 de la Ciudad de Buenos Aires en 2012. Un momento de socialización y cierre de una investigación llevada a cabo por profesoras e investigadoras del Instituto de Formación Docente y el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
¿Cómo se conformó y trabajó este equipo? ¿Cuál fue la resonancia lograda en el resto de la institución formadora? ¿Qué experiencias y reflexiones promovieron los docentes y estudiantes de los profesorados? ¿Qué aportes recuperamos del Seminario sobre Teoría del Arte que nutrió el desarrollo de la investigación?
Esta publicación, que responde a las preguntas planteadas, es resultado de un anhelo por multiplicar las potencias de la temática y de la trama colaborativa entre las instituciones para la construcción del conocimiento.

 
 
Descriptores conceptuales
  • Educación
Descriptores temáticos
  • Formación docente
  • Profesorados

 

 

 

 

 

________________________________________

 

Si usted está interesado en adquirir la versión impresa de esta publicación, diríjase a nuestros Puntos de Venta o comuníquese al (54-11) 4432-0606 interno 195, o escríbanos a publicavent@filo.uba.ar