$1000 |$500*
ISBN: 978-987-4019-69-1
Formato (Tamaño): 20 x 14 cm
Cantidad de Páginas: 344
Año de Publicación: 2018
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COLECCIÓN SABERES
La educación como espacio de disputa
Miradas y experiencias de los/las investigadores/as en formación
Tomo II
Victoria Orce (compiladora)
 
 
 
 
 
 
 

El libro La educación como espacio de disputa. Miradas y experiencias de los/las investigadores/as en formación, compila veintinueve artículos organizados en seis ejes temáticos, escritos por el colectivo de investigadores e investigadoras en formación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Los textos fueron realizados en base a las ponencias presentadas en el marco de las V Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en Educación. Los ejes, a través de los cuáles se estructuran los artículos del libro, son reconstrucciones de las temáticas y mesas de ponencias de las jornadas y dan cuenta de la amplitud de temas, enfoques y perspectivas de la investigación educativa que producen los/las investigadores/as en formación, con sus directores y direc-toras de tesis y becas, en el marco de los proyectos de investigación acreditados en el IICE.

 

 
 
 
Descriptores conceptuales
  • Educación
Descriptores temáticos
    Investigación, Formación de Formadores

 

 

 

 

 

 

________________________________________

 

Si usted está interesado en adquirir la versión impresa de esta publicación, diríjase a nuestros Puntos de Venta o comuníquese al (54-11) 4432-0606 interno 195, o escríbanos a publicavent@filo.uba.ar